miércoles, 19 de noviembre de 2008

1 comentario:

8C-Creative-33 dijo...

mas lo k lesie pa aserle el ollo a ese pvc pa k no lo ocuparan me enuje vastante ese dia ademas como me trato la camila fue el colmo :/mas ensima me lesiabam a mi si la kala no iso na en el trabajo io x lo menos aporte eiia solo poso pa la jotito pa k el profe gringo la viera ai como k ayuda i no le ponga un rojo no tengo la contra la karla pork eiia aporto arto cuando compramos las cosas pero a mi ud me dijieron k si io no ayudaba en la fabricacion no iva a estar en el grupo a si k si isieron eso conmigo lo mejor e k sea lei pareja pa toas no mas o si no no seria justo pa mi x k claro eiia solo mostro presensia el viernes i la dejaron en cambio io tenia k viajar i se los dije de andes pa k cambiemos el dia pero no i como no pude ir me kerian sakar k feo eso no se le ase a una amika igual etoi un poko molesta x eso pero ia fili paso i no soi rencoroso pero igual me senti muxo cuando me lo dijeron se supone k somos "AMIGAS" ia me voi o si no me va a salir mi lado B como dise la ginna i me voi a enujar vastante i la tortuga sabe como me pongo cuando me enojo i las leseras k soi capas d aser a si k mejor aiosss :)
feniithah !!!